L-carnitina para adelgazar

La L-carnitina está siendo comercializada desde hace tiempo para adelgazar, como un suplemento valido para cualquier persona que quiere perder unos pocos kilos, sin tener que realizar cambio alguno en la alimentación. Esta forma de utilizar la es ineficaz , podrías estar tomando 8 gramos de L-Carnitina al día junto hidratos de carbono y no por esto perderías peso.

Si has tomado l-carnitina sin realizar dieta alguna ni ejercicio, seguramente te veras tentado a afirmar que este suplemento es inútil para perder peso.

Para bajar de peso

Sin embargo hay de decir que no se puede afirmar nada en términos tan generales sin puntualizar sus excepciones que esta afirmación puesto que dicha así no es totalmente cierta.

Está demostrado que los obesos tenemos deficiencia de esta molécula transportadora de grasa y esta deficiencia desencadena en una combustión inferior de grasas. La carnitina no es un acelerador del metabolismo, pero si realiza una dieta adecuada para perder peso y ejercicio es posible que le ayude a perder grasa más deprisa especialmente si eres obeso.

Las personas que no consumen alimentos con dicha molecula, como los vegetarianos o los veganos tienen mayores posibilidades de tener carencias, debería considerar tomarlo en forma de suplementos.

Yo utilizado L-Carnitina para adelgazar en varias ocasiones en ocasiones he notado una clara diferencia en antes y después de consumir este suplemento otras veces no he notado diferencia alguna pero lo mismo me ha pasado con los suplementos de cafeína y efedrina.

Cuando realmente estado seguro de que he logrado potenciar la quema de grasa ha sido utilizando más de 3 gramos diarios más dieta para adelgazar estricta y entrenamiento continúo.

Los estudios que revelan una mayor quema de grasa con la administración L-Carnitina han sido realizados con grupos de obesos.

Un grupo a modo de control que se administraba un placebo y al grupo que se administraba el suplemento en cuestión ambos con dietas controladas y ejercicio continúo.

Por ejemplo, un estudio en la india con individuos obesos entres 20 y 45 años, demostró una gran diferencia en el grupo que tomo la sustancia activa y el grupo que consumió el placebo y aún se vieron más beneficiados las personas con más de 30 años.

Tomas o dosis de L-Carnitina

Las dosis efectivas en personas con sobrepesos que efectúan un programa de adelgazamiento son 1gm/día, sin embargo un estudio publicado en “medicalsports networklas” demuestra que dosis de 500mg/día también se consigue potenciar los resultados de entrenamiento, motivación y dieta.

Utilizado en dietas para adelgazar y rendimiento deportivo la L-Carnitina para adelgazar tiene gran cuota de mercado que se reduciría  al tener de consumir más de 4g diarios durante meses para logra beneficios, por lo tanto L-Carnitina para adelgazar dependido que cantidad de grasa se tenga acumulada tendrá sentido o no comprar L-carnitina.

La L-Carnitina tiene mayores ventas en primavera en la típica operación biquini, la mayoría de estos consumidores solo necesitan perder unos pocos kilos que con una alimentación sana con un ligero déficit calorico, solucionaría en pocas semanas el ligero sobrepeso sin tener que comprar ningún suplemento para adelgazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *