La arginina para bajar de peso

El aminoácido arginina se utiliza como suplemento deportivo, para fomentar el crecimiento muscular y definición porque se supone aumenta los niveles de hormona del crecimiento, la hormona del crecimiento tiene propiedades anabólicas y favorece el consumo de grasa como energía.

La arginina para bajar de peso o definir es utilizada por culturistas desde hace muchos años pero ¿qué es la l-arginina?
¿Qué es la arginina?

La l arginina es un aminoácido esencial en determinas ocasiones por ese motivo su denominación debe ser aminoácido condicionalmente esencia, la arginina es sustancia natural que mejora la hipertensión arterial, estimula la inmunidad del cuerpo (mejores defensas inmunitarias), utilizada para la lucha contra los tumores cancerígenos, seguramente no abrías imaginado. Sumemos a esto que la l arginina puede restaurar la función sexual en hombres con impotencia, estimula el apetito ¿tienes algún tipo de suplemento dietético que haga todo lo dicho?
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Descubierto en 1886 por Schulze y Steiger, L-arginina es un aminoácido común (proteínas constitutivas). Pero menudo aminoácido.

En 1978, se demostró por un equipo científico norteamericano que acelerar la curación y cicatrización después de las operaciones, se utilizaron ratas para este estudio, las ratas que han sido sometidos a una operación gracias suplementos de L arginina, y previenen la pérdida de peso muscular después del trauma de este tipo.
Desde entonces, estas propiedades han sido confirmadas en seres humanos. Arginina por lo tanto también es un anabólico natural, que facilita la construcción de nuevos tejidos, nobles (músculos y órganos vitales). Pero la pregunta que estas deseando hacer es ¿Pero puede ayudar a aquellos que están tratando de adelgazar y perder peso?
Cómo funciona arginina para definir o adelgazar
La arginina es popular en los círculos culturistas porque su consumo en forma de suplementos conjuntamente con el aminoácido lisina para es consumido para promover la producción de hormona de crecimiento, su función como consigue que el cuerpo liberé mayor cantidad de hormona del crecimiento es bloqueando la secreción de la somatostatina, hormona que reduce la producción de la hormona de crecimiento. Hormona del crecimiento, liberada por el consumo de arginina promueve el desarrollo de los músculos y permite al cuerpo a deshacerse del exceso de grasa corporal.

Bases científicas y clínicas de los beneficios del aminoácido arginina

¿Cuáles son las dosis de arginina necesaria para un aumento de la tasa de hormona del crecimiento? Es necesario administrar 30 g a las personas en buen estado de salud (vía oral o intravenosa) para ver un efecto en todo el mundo. Con una dosis de 2,4 g, sólo el 50% de los participantes ver sus niveles de hormona de crecimiento aumenta, mientras que no se encontró ningún efecto en los obesos. Generalmente, la arginina provoca una respuesta significativa de hormona de crecimiento en los jóvenes (antes de los 30 años) y aquellos que tienen la menor cantidad de grasa corporal. Sin embargo, un estudio realizado en la Universidad de Turín ha encontrado que de los septuagenarians vio su tasa de crecimiento hormona multiplicada por 3 después de un suplemento de arginina. En 1993, otro estudio ha mostrado que, en un grupo de culturistas, suplementos de arginina y lisina (otro aminoácido) permiten un aumento corporal magra masa y reducir la grasa corporal. Pero no es un modelo de rigor.

Nuestra opinión sobre la utilidad de L-arginina para adelgazar

Teniendo en cuenta la individualidad bioquímica de cada individuo, suelen tomarse dosis muy altas de arginina junto moderadas de lisina para conseguir los efectos anabólicos. Que limita gravemente el interés de esta sustancia. Es una solución desarrollada por los fabricantes, para asociarlo con otros aminoácidos que promueven la secreción de la hormona del crecimiento, tales como lisina o glutamina, pero estas asociaciones no han sido suficientes estudios. Finalmente, para ser eficaces, los suplementos deben inscribirse en un programa de actividad física diaria.
Alimentos con alto contenido en arginina
Alimentos: chocolate, cerveza, cacahuetes, nueces, cebada, guisantes.
Suplementos: farmacias, tiendas, pedidos por correo.
Cantidades recomendadas de L-arginina
5-10 g por día en dos tomadas 1 hora antes de hacer ejercicio y a 1 hora antes del atardecer.
Precauciones de uso de L-arginina
Contraindicaciones: enfermedades del hígado, enfermedades de los riñones, esquizofrenia, embarazo, lactancia, herpes.
Efectos secundarios: náuseas, diarrea.

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